3 razones para elegir la Captiva

¿Tu mente vuela y tus sentidos quieren un SUV que te haga vivir la aventura que sueñas? ¡Chevrolet Captiva es perfecta! Y es que existen varias razones para conocer, escoger y disfrutar de uno de los modelos SUV más destacados del mercado. La nueva versión Captiva AT de Chevrolet atraerá miradas que ¡te van a seguir por donde transites! ¡Dalo por hecho! Su imponente presencia te brindará viajes más seguros y cómodos al conducirla. ¡Conoce todos los detalles de este modelo SUV disponible a continuación! 

¿Quieres descubrir 3 razones para elegir Chevrolet Captiva? Actualmente existe un variopinto de modelos SUV en el mercado automotriz, con interesantes atributos según las distintas necesidades de movilidad para cada persona. Pero la comodidad, seguridad y vanguardia que ofrece la Captiva de Chevrolet es un manifiesto de evolución en cuatro ruedas, diseñada con tecnología única y de vanguardia que ha sido puesta para ofrecerte la mejor experiencia en conducción. 

La Captiva AT de Chevrolet dentro de sus principales virtudes cuenta con full equipamiento de seguridad, maximización de espacios interiores, asistencia para optimizar tus viajes y es un vehículo todo terreno para que nada te detenga. ¿Quieres detenerte? Estamos seguros que no, y Coseche te acompaña a vivir la aventura que sueñas. 

1-Exterior con diseño sofisticado

Este perfecto modelo SUV de Chevrolet posee formas estéticas se puede reconocer en la parte delantera marcando un precedente de refinamiento en la máscara. Cuenta en su exterior con un sofisticado juego de luces DRL LED, ideado para un viaje nocturno con alto nivel de claridad y un estilo sin precedentes. Sus llantas de 17 pulgadas con aleación de bitono definitivamente son ineludibles ante cualquier mirada. 

También cuenta con un destacado techo corredizo tipo sunroof, el cual te brindará una mirada panorámica en cada viaje y hará de tu próxima travesía una postal imborrable para tu familia. Puedes controlar el tipo de ventilación que deseas en el interior de la cabina con el techo movible. 

2-Interior más cómodo y seguro

El interior de este increíble vehículo está diseñado para transportar cómodamente a 7 pasajeros que experimentaran el mismo agrado no importa en qué asiento vayas, ya que en tu viaje estará asegurada la comodidad y la seguridad. Su pantalla de navegación pensada con tecnología color touch de 8 pulgadas, cuenta con una entrada auxiliar para Bluetooth y los infaltable USB para conectar tu teléfono (u otros dispositivos). Cuenta con siete puertos USB repartidos en la cabina. 

Al momento de estacionarte la cámara de retroceso será tu asistente en todo momento para que puedas aparcar sin inconvenientes. Por su parte, la versión Premier contará con alerta de colisión frontal y frenado autónomo de emergencia como complementos al equipo de seguridad. Captiva está equipada con un moderno sistema de presión y temperatura de neumáticos.

3- Motor y transmisión

Se encuentra equipada con un motor turbo de 1.5 litros, 145 caballos y 250 Nm. Conectado a una caja manual de seis velocidades. La transmisión CVT simula ocho velocidades en el modo manual, pero además, posee la particularidad de utilizar modos automáticos: sport, normal, eco y para nieve (donde se regula el sistema de tracción).

Performance

La performance que otorga la Captiva de Chevrolet se verá reflejada en cada kilómetro recorrido, ya que el conjunto de suspensión es idóneo para un tipo de conducción en ciudades en donde absorberá las imperfecciones del camino y las calles en mal estado. El frenado es otro aspecto medular en este modelo, contiene un recorrido corto del pedal ideado para detener de manera sencilla el vehículo. 

El sistema de frenado cuenta con Auto Hold que se activa como un mecanismo de frenado automático, si estás en un semáforo y necesitas detener el vehículo, basta con que presiones el botón y la SUV quedará inmóvil hasta que deshabilites este frenado. 

¿Quieres conocer más de Captiva? Acércate a cualquier sucursal de Coseche y conoce los pasos que debes realizar para que tu sueño se haga realidad y comiences a vivir no solo la vida que sueñas sino también la que te mereces. ¡Te esperamos! 

Valor UF - Dolar

  • UF: $30.736,33
  • Dólar: $819,59