3 razones para elegir un servicio técnico personalizado para tu auto

Nadie espera que su auto le falle o que no pase la revisión técnica, pero cuando pasa más vale estar preparados. Por eso en esta ocasión te hablaremos de las bondades y algunas buenas razones para elegir un servicio técnico personalizado para tu auto. ¿Qué es y cómo funciona? Sigue leyendo y descúbrelo.

También te podría interesar: Nueva sucursal Coseche: 5 razones para tener una experiencia de lujo

¿Qué significa que el servicio técnico de tu auto sea personalizado?

Por definición, todo servicio o producto personalizado suele ser mejor porque se adapta a tus necesidades y se enfoca en ti.

En el caso del servicio técnico personalizado de Chevrolet aplica la misma regla ya que puedes agendar tu visita, estar presente en todo el proceso de reparación o mantención e incluso puedes revisar los repuestos de tu auto si así lo deseas. En definitiva: una experiencia única en servicio.

Razones para elegir el servicio técnico personalizado Chevrolet

A continuación te contamos más detalles sobre nuestro servicio técnico personalizado.

Razón 1: Es más cómodo 

Puedes programarte con tiempo agendando el día y en el horario que más te acomode en nuestro servicio técnico.

También contamos con espacios cómodos diseñados para que nuestros clientes estén cómodos mientras reparan o le realizan la mantención a tu auto.

Razón 2: Transparencia

Nuestro servicio está abierto para que nuestros clientes puedan estar presentes mientras los expertos hacen el diagnóstico de tu auto y mientras se hace el trabajo. 

Por otro lado, solo trabajamos con repuestos originales que incluso puedes revisar antes de que sean utilizados para la reparación de tu vehículo.

Razón 3: Es más conveniente

En Coseche manejamos precios estandarizados para cada una de las mantenciones que requieren los vehículos a lo largo de su vida útil, con todas las garantías de la marca Chevrolet.

Además, contamos con varios planes de mantenimiento en donde puedes acceder a muchos descuentos al realizarlos en una misma sucursal y también al contratar mantenciones prepagadas para tu auto 0km.

Por último -pero no por eso menos importante- te recordamos que todos nuestros clientes Chevrolet pueden acceder a este servicio personalizado, sin importar el modelo y año de tu automóvil; todos son bienvenidos.

Valor UF - Dolar

  • UF: $30.736,33
  • Dólar: $819,59