Chevrolet Sail: El sedán más vendido en Chile durante el 2021

Uno de los vehículos más vendidos en Chile durante el 2021 es Chevrolet Sail. Este espectacular sedán se ha convertido en una solución de movilidad para miles de chilenos que prefieren su moderno diseño, confort en la cabina, tecnología de punta y la seguridad que otorga al conducirlo. ¿Quieres más detalles? A continuación, encontrarás más aspectos y virtudes para considerar Sail como tu próximo auto nuevo. 

Chevrolet Sail se convirtió en el auto sedán más vendido en Chile durante el 2021. Y es que durante los primeros 9 meses (enero a septiembre) logró posicionarse como el sedán más destacado dentro de las preferencias para los chilenos, número uno en búsquedas de su categoría, y además uno de los 10 autos más vendidos en Chile, según las cifras que entrega la Asociación Nacional Automotriz (ANAC). 

Un vehículo liviano que logra integrar aspectos tan importantes para las personas como la comodidad y seguridad al conducir, el Sail como un sedán no tiene comparación. Destaca por un sinfín de aspectos tanto por la versatilidad que ofrece su amplitud de espacios, gran maletero y el sistema Isofix, el cual brinda mayor protección a la cabina. Además, posee el sistema de frenos ABS para que viajes tranquilamente donde quieras. 

La tecnología que Chevrolet ofrece en el habitáculo de este modelo sedán te permitirá contestar llamadas de manera segura mientras conduces, debido al sistema de Bluetooth integrado y dispuesto en todas las versiones del Sail. Nada como escuchar música de tus artistas favoritos mientras manejas, los viajes son más entretenidos y los trayectos se vuelven más interesantes, el sistema del Sail tiene conexiones USB, MP3 y AUX.

Diseño difícil de comparar 

El diseño que ha sido fraguado para el Sail de Chevrolet es difícil de olvidar por múltiples razones. Cuenta con un cuerpo central en donde resalta el frontis con una máscara remozada y recubierta de ángulos aerodinámicos, lo que permite cortar de manera óptima el viento en carretera. Sus focos y neblineros están emplazados de manera estratégica para generar un impacto lumínico en las situaciones de conducción nocturna.

La madurez en términos de estética que el Sail presenta se ejemplifica en la disposición del maletero que resalta sobre otros modelos de sedanes ofreciendo mayor capacidad de almacenamiento, pero sin perder ese toque característico en su parte posterior que fusiona lindes curvilíneos y un cierre cuadrangular con el listón dorado. 

Sus dimensiones

Largo: 4,3 metros. 

Ancho: 1.735.

Alto: 1,5 metros.

Distancias entre ejes: 2,5 metros.

Cabina más amplia

Una de las grandes ventajas del Chevrolet Sail es su amplitud de espacios en el interior como un aspecto distintivo en este vehículo. Cuenta con todo el confort para que cada tripulante viaje de manera cómoda y entretenida. El volante es de tres segmentos para una mejor sujeción, también suma botones que controlan las llamadas y el volumen de la radio. Los marcadores en tablero son en formato análogo para tacómetro y velocímetro. 

La posición que otorga el asiento del conductor ha sido diseñada para entregar un ajuste de altura, ajuste de respaldo y volante, conglomerando tres aspectos esenciales para una correcta posición de manejo. También los dos asientos delanteros cuentan con bordes laterales que se ajustan a las medidas del chofer y tripulante.

La versión Smart del Chevrolet Sail ha sido equipada con una pantalla táctil de 8 pulgadas, suma una interfaz basada en el sistema Android con aplicaciones integradas (hay que habilitar la conexión wi fi para accionar el sistema).En líneas generales el Sail de Chevrolet es una opción ideal para familias que buscan un sedán espacioso, cómodo, seguro y moderno. Definitivamente tienes que ingresar a Coseche y conocer todos los atributos que Sail tiene para ti.

Valor UF - Dolar

  • UF: $30.736,33
  • Dólar: $819,59