¿Cómo comprar un auto online?

¿Sabías que en Coseche puedes elegir tu nuevo 0km sin salir de tu casa? En esta nota te compartiremos un paso a paso sobre cómo comprar un auto de forma online.

También te podría interesar: 5 razones para comprar un auto tipo sedán

Pasos para comprar tu auto por internet

Con estos simples pasos, podrás cotizar, revisar y luego comprar tu nuevo automóvil sin salir de casa.

Paso 1: Cotiza el auto que necesitas en coseche.com

  • El primer paso para comprar tu auto de forma online en Coseche es que elijas un auto que cumpla con tus necesidades.
  •  Cuando encuentres el auto que te interese, haz clic donde aparece el botón “cotizar” y déjanos tus datos para ponernos en contacto contigo y entregarte toda la información que necesitas.
Detalles Chevrolet Spark a la venta online.

Paso 2: Ingresa a nuestra Live Store y conoce los modelos por video llamada

  • ¿Quieres saber más sobre el modelo que tanto te gustó? Para eso existe la Chevrolet Live Store, en donde a través de una videollamada podrás conocer más sobre ese auto.
  • Uno de nuestros expertos te mostrará y te contará todo lo que necesites saber, tanto del proceso de compra, como de ese auto que ya quieres tener en tus manos.

Paso 3: Haz tus preguntas sobre financiamiento y elige uno

Nuestro experto en ese mismo momento te guiará sobre las distintas opciones para financiar tu auto y también sobre las promociones y bonos de descuentos vigentes que te podrían servir.

Paso 4: Firma de documentos online

En este penúltimo paso, uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto contigo para coordinar la firma de los documentos online, necesarios para hacer efectiva la compra de tu nuevo vehículo. 

Paso 5: Recibe tu auto 0km en tu domicilio

Por último, solo te quedará preparar tu estacionamiento o garaje para recibir tu próximo Chevrolet 0km en la dirección que nos indiques. 

Recomendación: Elige un Chevrolet Spark GT con entrega inmediata  

Ahora que ya sabes cómo comprar tu nuevo auto por internet, te recomendamos elegir uno con entrega inmediata como el Spark GT

Este modelo además de tener potencia y estilo, tiene una pantalla táctil de 7 pulgadas incorporada con integración a Apple CarPlay ™ & Android Auto ™, además de varios elementos de seguridad como cámara de retroceso.

Lee también: ¿Por qué comprar un Chevrolet Spark?

¡Esperamos haberte orientado un poco más con esta breve guía! Recuerda que si tienes alguna duda puedes contactarnos a través de nuestro sitio Coseche.com, con nuestra asistente virtual y también dejándonos tus datos en la página de contacto.

Valor UF - Dolar

  • UF: $30.736,33
  • Dólar: $819,59