¡Conoce nuestra nueva sucursal Coseche Vicuña Mackenna 3120!

Hace muy poco nos cambiamos a Vicuña Mackenna 3120, Macul y queremos contarte todas las novedades que podrás encontrar en nuestra nueva sucursal Coseche Vicuña Mackenna 3120. Por eso, sigue leyendo y conoce cuáles son los servicios que podrás disfrutar en nuestra nueva Casa Matriz.

Medidas de prevención y protocolos Covid-19

Antes de contarte los detalles de los servicios disponibles, debes saber que tu salud es muy importante para nosotros y sabemos que la prevención a través de protocolos de higiene y sanitización son clave en estos momentos. Por eso, al igual que en toda nuestra red de sucursales, aplicamos estos protocolos Covid al público y a nuestros colaboradores, como la toma de temperatura al ingreso e higienización de manos con alcohol gel, además de la distancia social. 

También contamos con procesos de sanitización de la sucursal y tenemos aforos definidos ya que entendemos que el cuidado es tarea de todos.

¿Qué servicios podrás encontrar en nuestra nueva sucursal Coseche?

Nuestra nueva sucursal está ubicada en la comuna de Macul, específicamente en Av. Vicuña Mackenna 3120, a 500 metros de la que fue nuestra Casa Matriz por más de 20 años. Esta moderna sucursal de 1.800m² queda a pasos del metro Rodrigo de Araya y conecta con varias comunas de Santiago.

Te contamos también que además de la gran conectividad, esta es una sucursal integral que dispone de todos los servicios automotrices para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. ¡A continuación te los detallamos!

1. Servicio de ventas presencial y digital

Por supuesto que en esta sucursal podrás encontrar toda la disponibilidad y los últimos modelos Chevrolet con todo el respaldo y garantía que nos entrega General Motors. Además de poder venir a conocer y hacer un test drive de estos modelos, contamos con un equipo especializado para atender tus requerimientos de venta online.

2. Venta de flotas y camiones

Podrás encontrar nuestro stock de camiones Chevrolet disponibles y también la posibilidad de adquirir una flota para empresas. ¿Qué se necesita para comprar una flota de vehículos? Nicolás Rojas (Gerente de Camiones y Flotas) nos cuenta que “para comprar una flota de vehículos se debe hacer a través de una persona natural con giro comercial o persona jurídida”.

En nuestra nueva sucursal Coseche tenemos un equipo que te guiará en el proceso de compra de camiones y flotas de vehículos para tu empresa. También puedes cotizar online.

3. Servicio técnico personalizado

Nuestro taller cuenta con técnicos preparados y con las garantías de la marca Chevrolet en Chile. ¿Quiénes pueden acceder al servicio técnico de esta nueva sucursal Coseche y cuál es el valor agregado de este? Nuestro Gerente de Post Venta y repuestos,  Jorge Casanova nos cuenta que: “todos los clientes que hayan comprado su vehículo Chevrolet, independientemente del año, pueden acceder a nuestros múltiples servicios de post venta disponibles como: mantenciones, reparaciones, taller de desabolladura y pintura y más”. 

Además, nos cuenta sobre el servicio técnico personalizado, en el cual los clientes pueden estar junto al técnico mientras se hacen las reparaciones de su auto. “Chevrolet es la única marca en Chile que permite estar presentes y cerca del especialista -resguardando la distancia social- para así ver cómo se arregla el auto o se le realiza la mantención”.

4. Servicios de financiamiento y seguros

Por último, pero no por eso menos importante, contamos también con servicios de financiamiento, ya sea de créditos y también está disponible el servicio de tasación de vehículos del cual Matías Schlack, Gerente Comercial de Coseche nos cuenta un poco más: “Estamos preparados para todas las necesidades automotrices de nuestros clientes como el financiamiento, seguros e incluso tasación del auto para dejar en parte de pago. En menos de 30 minutos puedes tasar tu auto y recibir un buen precio por él.”

¡Nuestra nueva sucursal está lista y dispuesta para que nos visites cuando quieras!

Revive en este video lo que fue nuestra inauguración:

Valor UF - Dolar

  • UF: $30.736,33
  • Dólar: $819,59