Coseche, atención y venta 100% online: Descubre nuestros servicios disponibles

Hoy más que nunca poder satisfacer tus necesidades automotrices es nuestra misión; es por eso que en esta nota te contaremos en detalle cuáles son nuestros servicios disponibles en Coseche de venta online, para así poder asistirte en lo que sea que requieras. ¡Sigue leyendo y descubre cómo nos adaptamos en Coseche para tu comodidad!

¿Cómo puedes ponerte en contacto con nosotros?

Tanto para tu comodidad como seguridad, estamos trabajando de forma remota y online a través de todos nuestros canales de comunicación. 

En nuestro sitio oficial podrás hacer tus consultas a nuestra asistente virtual  y también dejándonos tus datos en la página de contacto Coseche. A continuación te dejamos una lista de los servicios disponibles online a los que puedes acceder.

Puedes cotizar tu próximo Chevrolet 0km

Si estás en la búsqueda de tu próximo Chevrolet ya sea para ti o para tu negocio, en nuestro sitio encontrarás modelos de autos, SUV y crossover, camionetas, camiones y más. 
Sólo debes elegir el modelo que prefieras y nos comunicaremos contigo para entregarte tu cotización y opciones de financiamiento si las necesitas. Además, tenemos nuestro servicio Chevrolet Live Store a tu disposición, en donde un experto te mostrará por video llamada los modelos de tu interés, además de entregarte toda la información que requieras.

Chevrolet Groove 0km

Compra tu Chevrolet online

Ahora, si ya cotizaste con nosotros y ya te decidiste por tu nuevo Chevrolet, te contamos que todo el proceso de compra también se puede realizar de forma 100% online y sin tener que salir de tu casa. 

¿Qué pasa si prefieres esperar para visitarnos? ¡No hay problema! Pronto estaremos de vuelta con todas nuestras sucursales a lo largo del país y también te esperaremos en nuestra recién inaugurada sucursal Vicuña Mackenna 3120.

Servicios de post venta con agendamiento online

Durante este periodo (y siempre) puedes acceder a nuestros servicios de post venta para tu Chevrolet, agendando una hora en nuestro sitio. Agenda de forma online hoy para cualquiera de estos servicios:

  • Mantenciones preventivas o prepagadas
  • Urgencias
  • Diagnóstico y reparación
  • Servicios de desabolladura y pintura
  • Instalación de láminas de seguridad para tu auto
Servicio técnico Chevrolet

En Coseche seguimos trabajando para entregarte el mejor servicio, pero esta vez de forma online, sin que tengas que preocuparte por salir de tu hogar.

Valor UF - Dolar

  • UF: $30.736,33
  • Dólar: $819,59