Coseche: más de 90 años en Chile

Chevrolet Coseche, concesionario oficial Chevrolet, por más de 90 años en Chile, haciendo realidad el sueño de miles de clientes y generaciones. Nuestro foco es entregar una experiencia memorable, nuestros productos cuentan con la garantía más amplia del mercado, además  de múltiples opciones de financiamiento y seguro directo. 

Nuestro personal altamente calificado te asesorará en todo momento, entregando alternativas tanto de producto como financiamiento a tu medida. Estamos orgullosos de representar a la marca líder del mercado automotriz chileno por más de 30 años. 

Nuestra estrategia centrada en el cliente, otorgando accesos en canales digitales, nos hace cada día innovar y pensar la forma de llegar a nuestro público de la manera más fácil, presentado nuestros productos, atributos y beneficios a un cliente cada día más informado y exigente a la hora de tomar una decisión tan importante como la compra de un nuevo auto 0 Km.

Con la Red de Concesionarios más extensa de la Red Chevrolet, Coseche ofrece un servicio integral, venta de vehículos nuevos, usados, camiones, servicio técnico, desabollado y pintura, además de financiamiento directo,  lo que nos convierte en el concesionario líder de Chevrolet en Chile.


Rodrigo Riveros
Gerente de Marketing
Coseche