Descubre la nueva sucursal Coseche en Temuco

¡Ya inauguramos en la ciudad de Temuco nuestra nueva sucursal Coseche! En este nuevo epicentro Chevrolet podrás visitar los salones con modernas instalaciones donde encontrarás las últimas novedades en autos nuevos, autos usados, camiones, repuestos originales y un capital humano de primer nivel. Con 1.400 metros construidos, esta nueva sucursal ofrece para ti lo mejor de Chevrolet en la Araucanía. Revive todos los detalles del opening aquí

La nueva sucursal Coseche en Temuco se encuentra ubicada en General Mackenna #1030, esquina O´Higgins, a cinco cuadras caminando desde el centro de la ciudad. Aquí hallarás las últimas tendencias que Chevrolet traslada a la región de La Araucanía con un servicio vanguardista, personalizado y un equipo de profesionales dispuesto para ayudarte en todo momento.

El opening de la nueva sucursal en Temuco fue conducido por Rodrigo Riveros, Gerente de Marketing y Calidad en Coseche quien resaltó las bondades de la nueva casa: ¨Es una sucursal que tiene venta de vehículos livianos, vehículos comerciales, camiones, servicio técnico y también un área de venta de repuestos¨. 

La filial Coseche de Temuco se encuentra abierta para atender a todos los clientes, siguiendo los protocolos sanitarios, con un completo portafolio de autos nuevos, comentó durante la transmisión Viviana Cuevas, Gerenta Zonal de Ventas a cargo de la nueva sede en Temuco. 

La nota 10 para cada colaborador en Coseche es la meta a conseguir en cada gestión, la cual se ejemplifica en el servicio de calidad entregado a cada cliente desde el momento que ingresan a cualquier sucursal a lo largo de todo Chile. En esa lógica, Viviana Cuevas expresó que en Coseche ¨trabajamos para que el cliente se vaya contento, nos recomiende y tratemos de sorprenderlos¨. 

Camiones Chevrolet

Francisco Labbe, Gerente Comercial de Camiones en GMICA manifestó: ¨ésta es una sucursal muy moderna para recibir a nuestros clientes tanto en la venta y postventa de camiones, estamos muy contentos de que esto se esté haciendo realidad en una zona que es clave para nosotros¨ afirmó F. Labbe. 

Novedades Coseche

En la actualidad Coseche cuenta con más de 18 sucursales en todo Chile, prontamente se realizarán inauguraciones de nuevas sucursales: sucursal de Pajaritos en la comuna de Maipú (Santiago) y la renovada filial en Rancagua. 

Los horarios de atención en la nueva sucursal de Coseche en Temuco son de lunes a viernes, desde las 9:00 hasta 19:00 hrs. Y los sábados de 10:00 a 15:00 hrs. La sede cuenta con un moderno showroom equipado con todas las medidas sanitarias, ambientes climatizados y con una cómoda cafetería, para que puedas esperar en un ambiente relajado disfrutando un exquisito café. 

Si estás en la Araucanía o pasas cerca y quieres conocer una nueva experiencia diseñada para ti, acércate a General Mackenna #1030, esquina O´Higgins donde encontrarás la mejor atención con el sello Chevrolet que no solo necesitas, sino también el que te mereces. 

Ven y conoce lo mejor de Chevrolet en esta nueva sucursal. ¡Te esperamos!

Valor UF - Dolar

  • UF: $30.736,33
  • Dólar: $819,59