Escoge el modelo SUV según tu estilo de vida

¿Buscas algún tipo de SUV que se adapte a tu estilo, confort y dinamismo de vida? En Chevrolet Coseche contamos con una amplia gama de SUV que se adaptan a tu estilo de vida y necesidades. Hoy queremos hablarte de 3 increíbles exponentes de la marca Chevrolet que han sido elaborados para los distintos requerimientos de nuestros grandes clientes: Chevrolet Groove, Chevrolet Captiva y Chevrolet Trailblazer. ¡Conoce todos los detalles y características de estos modelos SUV a continuación! 

¿Desde hace mucho tiempo buscas una SUV que sea perfecta para irte de viaje con tu familia, que te permita vivir el dinamismo de la ciudad y que cuente con todo lo que necesitas para vivir la vida plena que te mereces? ¡Te entendemos más de lo que te imaginas y por ello queremos hablarte de una selección de SUV que se adaptan a tu estilo de vida

Y es que pensar en adquirir un vehículo nuevo como lo son algunos tipos de SUV, considerando la amplia oferta existente en el mercado, podría resultar un camino árido de opciones y con diversos atributos que no se ajustan a todo el público. ¡Y es normal! Pero en Coseche, contamos con tres opciones de SUV que, de seguro, te cautivarán al momento de tomar esa gran decisión. 

Trailblazer

Chevrolet en su extensa trayectoria en la creación de vehículos adaptados a las experiencias y estilos de vida, ha desarrollado grandes SUV pero hoy queremos darte un adelanto de tan solo tres. Hablamos precisamente de los modelos Groove, Captiva y Trailblazer. Pero ¿cuál es mejor? ¡Todas! Pero no te preocupes, aquí te comentaremos con detalle todas las características y especificaciones de estos rutilantes modelos que muy probablemente se conectarán con aquello que buscas y desde siempre has anhelado. 

Chevrolet Groove: El ritmo que te lleva a donde quieres estar

¡Groove es una de las preferidas! Y es que no es para menos, jamás te hará pasar desapercibido. El destacado modelo de Chevrolet Groove es un tipo de SUV orientado a un concepto más deportivo, aventurero que te llevará a esos lugares donde siempre quisiste llegar. Chevrolet Groove ha sido ideada con amplios espacios y por si fuera poco cuenta con tecnología inteligente para una correcta conducción asistida y optimización en la conducción.

Groove

¡Ah también buscas la mejor combinación de espacio interior y exterior! De eso queríamos hablarte, el exterior de Chevrolet Groove aúna un look deportivo y elegante, cuenta con llantas de aleación de 16 pulgadas que marcan la diferencia en cualquier latitud, el techo contiene un sunroof panorámico que no tiene comparación y su máscara frontal es la concreción del diseño moderno de Chevrolet. En la parte posterior, encontrarás focos con proyección LED, luces DRL y LED para mayor claridad en situaciones nocturnas. 

La tecnología que posee Chevrolet Groove es de última generación y se encuentra equipada con un sistema de navegación preciso, con lo mejor de la I.A. para mejorar el manejo, su sistema de audio con 4 parlantes te hará disfrutar de la música que más te gusta y su control multimedia en el volante, te otorgará toda la comodidad en cada kilómetro recorrido. 

Groove

¿Buscas ser el dueño de tu propio camino a bordo de una SUV deportiva, dinámica y con la mejor tecnología que te acompañará donde quieras? ¡Definitivamente tienes que empezar a pensar en Groove

Chevrolet Captiva: miradas que te van a seguir a donde vayas 

¡Que te vean es importante, pero si vas conduciendo una Captiva, jamás vas a pasar desapercibido! La nueva versión de Chevrolet Captiva AT captará miradas que te van a seguir por donde transites. ¡Dalo por hecho! Su imponente presencia te dará la visibilidad que pocos logran al conducir una Captiva. Este modelo SUV ha sido ideada y creada en cinco potentes colores: rojo, café, negro, blanco y gris. 

Captiva

La Captiva cuenta en su exterior con un sofisticado juego de luces DRL LED, pensado para un viaje nocturno con alto nivel de claridad y un estilo sin precedentes. También cuenta con un destacado sunroof, el cual te brindará una mirada panorámica en cada viaje y hará de tu próxima travesía una postal imborrable para tu familia. Sus llantas de 17 pulgadas con aleación de bitono definitivamente son insoslayables ante cualquier mirada. 

El interior de este increíble vehículo está diseñado para 7 pasajeros que experimentarán cada uno, una sensación increíble de libertad. ¡No importa en qué asiento vayas, en tu viaje estará asegurada la comodidad! Su pantalla de navegación pensada con tecnología color touch de 8 pulgadas, cuenta con una entrada auxiliar para Bluetooth y el infaltable USB. Al momento de estacionarte la cámara de retroceso será tu asistente en todo momento. La Captiva está equipada con un moderno sistema de presión y temperatura de neumáticos.

Captiva

¿Quieres emprender el viaje de tus sueños con un auto donde quepan todos y además les permita vivir una experiencia de otro nivel? ¡Definitivamente necesitan una Captiva

Chevrolet Trailblazer: la máxima potencia a prueba de cualquier obstáculo 

Decir Trailblazer es decir la adrenalina y potencia más extremas. Fue pensada a prueba de cualquier obstáculo y es conocida como una de las SUV más extraordinarias del mercado. Conducir una Trailblazer te llevará por caminos que pocos vehículos pueden acceder, ya que su chasis todo terreno, se encuentra equipado con llantas de 18 pulgadas sumado a las pisaderas fijas laterales, tendrás la protección necesaria al momento de subir y bajar del SUV. 

La Trailblazer es ideal para familias numerosas, es un tipo de SUV muy espaciosa para cualquier viaje que realices a la playa, el campo o la montaña será siempre una experiencia cómoda. El asiento del conductor es asombroso, cuenta con ajuste eléctrico de 6 posiciones, la segunda fila es reclinable y abatible (60/40), posee aire acondicionado con climatizador, con filtro de partículas con ductos para todas las filas y control en techo. 

¿Te fijas en los detalles interiores? ¡Pues estás en el lugar correcto! Y es que el tapiz ha sido elaborado con ecocuero para entregarte máxima comodidad, el encendido es remoto con mando a distancia, el limpiaparabrisas posee un sensor de lluvia (ideal para esas situaciones de manejo con mayor complejidad), el espejo interior es fotocromático para explorar nuevos terrenos y los espejos exteriores, son abatibles eléctricamente. 

trailbazer

Las funcionalidades a bordo contienen toda la tecnología de punta, con 4G LTE integrado apto para conectar hasta siete dispositivos simultáneamente. Chevrolet en su constante innovación y evolución ha creado MyChevrolet App, la cual permite controlar tu vehículo a través de tu teléfono inteligente para que tú y la familia, puedan disfrutar de toda la conectividad necesaria en cualquier viaje.

¿Eres de los que quieres aprovechar cada segundo de tu vida con la máxima adrenalina y acción? ¡Tu estilo definitivamente es Trailblazer
Sea cual sea tu decisión, lo importante es que contarás con el respaldo de una marca que te ofrece la seguridad, la transparencia y credibilidad que necesitas. ¡Revisa una vez más con detalle cada característica y déjate enamorar por las SUV´s que han sido pensadas para alguien vibrante, sediento de acción y aventura como tu! ¡Vive la vida que te mereces a bordo de Chevrolet Coseche!

Valor UF - Dolar

  • UF: $30.736,33
  • Dólar: $819,59