Cuál es el mejor SUV para viajar en familia

Sabemos que estas vacaciones de verano son diferentes; la pandemia sigue presente y hay que seguir tomando las precauciones necesarias para protegernos. Por eso, muchas familias decidieron renovar su auto para poder veranear recorriendo el país tranquilamente. ¿Cuáles son las características que tiene que tener el mejor SUV para viajar en familia este verano? Sigue leyendo y sorpréndete.

También te podría interesar: ¿Cuál es la mejor SUV para una familia numerosa?

Una SUV con espacio para 7 pasajeros 

No importa si viajas al sur o al norte del país, la experiencia de recorrer en auto definitivamente es toda una aventura. Por lo mismo, contar con espacio de sobra para la comodidad de los viajeros se vuelve un must, al igual que tener espacio para llevar todo lo que se necesite (equipaje, elementos para camping, colchones, carpas, etc). 
Para cumplir con estos requerimientos la elegida es la Chevrolet Traverse que incluye 3 filas de asientos calefaccionados y está pensada para familias numerosas o para esas que prefieren viajar acompañados de sus mascotas: espacio hay de sobra.

Interior donde se ven los asientos Traverse

Para acceder de forma más fácil a la tercera fila de asientos o para cargarla con lo que quieras, el asiento de la segunda fila es smart slide, es decir que con solo un movimiento se corre suavemente para dejarte pasar.

Interior Traverse con asientos reclinables

Además, los asientos son reclinables y fáciles de acomodar según tu necesidad de carga. Revisa más detalles del interior de la Traverse.

Tecnología para mejor entretención y comodidad

Las tres versiones de este modelo incluyen una pantalla a color y touch de 8’’ con sistema Chevrolet MyLink que te permite integrar tu smartphone y así estar conectado con tus aplicaciones y tu música favorita. Además, la versión más completa tiene un sistema de audio premium incorporado con 7 parlantes de la marca Bose, ¿qué mejor?

Seguridad para tu familia

Pasar más tiempo en la calle o en carretera implica también que tú y tu familia estén más expuestos, por eso contar con varios aspectos en seguridad es clave. La Chevrolet Traverse no se queda atrás ya que cuenta con aspectos de prevención de accidentes y de protección. A continuación te dejamos una lista de los más destacados:

  1. Cámara de visión trasera.
  2. Alerta de puntos ciegos.
  3. Focos Intellibeam donde las luces altas y bajas se regulan automáticamente según la situación.
  4. Sensor de estacionamiento delantero y trasero para más facilidad.
  5. Teen driver mode; tecnología para nuevos conductores que tiene muchas ayudas y que incluso entrega informes de conducción para así generar mejoras y correcciones al volante.
  6. Alerta de colisión frontal, alerta de tráfico cruzado y alerta de cambio de carril.
  7. Sistema de frenado automático con detección de peatón.
  8. Control de estabilidad.

Si quieres revisar todos los aspectos en seguridad de este modelo puedes hacerlo aquí.

El mejor SUV para viajar en familia: Traverse

Como resumen, para irte de vacaciones o para moverte por la ciudad con tu familia definitivamente se necesita tecnología, espacio, comodidad y seguridad ante todo. 

Entonces, ¿cuál es el mejor SUV para viajar en familia? Traverse lo tiene todo y además posee un motor de 3.6L con potencia de 305HP y rendimiento de 12 km por litro en carretera; números que sabemos que también son importantes al final del día. ¡Y por si fuera poco, este modelo tiene una capacidad de remolque de hasta 2 toneladas!
Por último, si quedaste con ganas de más, te invitamos a revisar nuestro video Review Expert donde podrás conocer más de las maravillas que este modelo tiene para ti.

Valor UF - Dolar

  • UF: $30.736,33
  • Dólar: $819,59