Nueva sucursal Coseche: 5 razones para tener una experiencia de lujo

Recientemente inauguramos nuestra nueva sucursal ubicada en Vicuña Mackenna 3120, Macul; un espacio pensado y creado para que vivas una experiencia única. ¿Quieres conocer un poco más? ¡Entonces en esta nota te entregaremos 5 buenas razones para tener una experiencia de lujo! 

Esperamos que muy pronto podamos recibirte de nuevo en esta y todas nuestras sucursales. Por mientras, te invitamos a cotizar y comprar online,  y también te compartimos este enlace que se va actualizando con los horarios de atención por sucursal, según la contingencia.

1. Ambiente climatizado

Porque sabemos que tu comodidad es lo más importante a la hora de visitarnos, nuestra nueva sucursal cuenta con un sistema de ambiente climatizado. Independiente de cómo esté el tiempo afuera; siempre al interior de nuestra sucursal la temperatura será la ideal para ti. 

2. Showroom en nuestra nueva sucursal de lujo

Por supuesto que nuestro showroom no puede faltar para que tu experiencia sea la mejor. En él podrás encontrar los modelos disponibles en exhibición, no solo para ti, también para tu negocio, como autos tipo sedán, hatchback, camionetas, crossover, SUV, vehículos comerciales y camiones.

3. Medidas sanitarias totales para cuidarte y cuidarnos

En estos momentos, contar con todas las medidas sanitarias es un must, ya que todas las empresas deben entregar esa seguridad a los clientes que los visitan. 

Por eso, nuestra nueva sucursal Coseche fue creada y diseñada para cumplir con altos estándares, ya sea con amplios espacios para respetar la distancia social y también aplicando en todo momento los protocolos como la toma de temperatura e higienización de manos con alcohol gel para nuestros colaboradores y para clientes como tú.

4. Atención personalizada para ti

Además de contar con un cómodo showroom, también tendrás una atención personalizada y basada en tus necesidades. ¿Necesitas financiamiento para tu Chevrolet soñado? En esta misma sucursal te entregaremos toda la orientación que requieres, sin tener que moverte a otro lugar para acceder a este servicio. 

Por otro lado, esta nueva sucursal cuenta con un espacio para nuestros servicios de post venta como servicio técnico y taller de desabolladura y pintura, con tecnología de punta para el cuidado de tu auto. Lo mejor de todo es que este servicio al ser personalizado, te permite estar presente para que puedas ver cómo nuestros expertos reparan o le hacen mantención a tu Chevrolet. 

¿Tienes un modelo descontinuado o más antiguo? De todas formas, podrás encontrar los repuestos que necesites o el servicio que tu auto requiera. La única condición es que tu vehículo sea Chevrolet.

5. Equipo capacitado Chevrolet

Al igual que en todas nuestras 18 sucursales a lo largo del país, podrás contar con un equipo capacitado y dedicado para cada uno de los servicios que necesites, con el respaldo de Chevrolet y General Motors. 

No está demás decirte que en Coseche tenemos más de 90 años de experiencia en el rubro automotriz y la aplicamos día a día en todo lo que hacemos. 

¡Definitivamente esta sucursal está pensada para que vivas una experiencia de lujo! Esperamos verte pronto en Vicuña Mackenna 3120, muy cerca de la estación de metro Rodrigo de Araya.

Sucursales

Valor UF - Dolar

  • UF: $31.164,55
  • Dólar: $800,31