¿Por qué comprar un Chevrolet Spin?

El placer de viajar nunca se había materializado de mejor manera que con la versión 2021 Spin de Chevrolet la cual presenta un diseño que unifica aspectos de comodidad y amplitud de espacios sin comparación. 

Spin ha sido ideada para familias numerosas que buscan una experiencia distinta en sus próximos traslados, cuenta con segunda fila deslizable de manera horizontal aportando mayor versatilidad, capacidad para 7 pasajeros, totalmente equipada con lo último en tecnología MyLink. ¿Quieres conocer más de este increíble crossover? Hagamos un paseo juntos al interior y exterior de Chevrolet Spin. 

En la actualidad existen diversos modelos SUV o minivan con interesantes características según las distintas necesidades de movilidad para cada persona pero ninguno se compara con las posibilidades infinitas que Chevrolet Spin tiene para ti.  

¿Por qué comprar un Spin de Chevrolet? La comodidad, el factor amplitud de espacios en su interior, seguridad y vanguardia tecnológica convierten a la Spin, en un tipo de vehículo sin precedentes en el mercado y que de seguro superará todas tus expectativas. 

La nueva Spin de Chevrolet en su versión 2021 introduce un nuevo lenguaje en el mundo automotriz ya que este modelo en particular es un híbrido entre una minivan y una SUV convirtiéndola en un crossover con múltiples posibilidades de aventuras y caminos por recorrer. Es ideal para familias con varios integrantes, también para llevar amigos a donde quieras porque a bordo de una Spin, no existen limitaciones sobre espacios. Es una invitación increíble a ser parte del camino.

Un diseño vanguardista

El diseño rupturista y de vanguardia que adopta modernas estéticas se puede reconocer en la parte frontal de la nueva Spin que marca un precedente de refinamiento en la máscara. 

Presenta una doble parrilla que se subdivide en una parrilla superior más delgada, con la particularidad de llevar el logo Chevrolet en color negro y la parrilla inferior, exhibe amplias dimensiones otorgando distinción a primera vista. Pero eso no es todo, ya que los perfiles laterales del frente contienen dos esculpidas hendiduras que optimizan la aerodinámica del vehículo cortando de mejor manera el viento.

Al momento de observar por el costado resaltan las llantas de 16 pulgadas de aleación con diseño bitono, la parte posterior contiene una estilizada colocación de luces y es coronada con la tercera luz de frenado ubicada en el alerón. De este modo, Chevrolet sintetiza un modelo Spin que se escapa de los cánones comunes y despunta creando un crossover sin comparación.

Comodidad, versatilidad y amplitud

La Spin contiene una distribución ideal en el interior de la cabina con un increíble espacio que te permitirá transportar hasta siete pasajeros cómodamente. 

La segunda fila de asientos posee la versatilidad de deslizar horizontalmente y disponer del espacio según sea la necesidad. Imagina ese viaje a la playa, el campo o a donde quieras con toda tu familia, disfrutando en todo momento la amplitud en cada kilómetro recorrido. ¿Posees un negocio y necesitas transportar tus productos? El gran espacio interior de Spin llenará todas tus necesidades donde nada quedará por fuera. 

Transformación tecnológica a bordo

La vanguardia tecnológica se hace presente a bordo con el sistema multimedia Mylink 7 el cual es compatible con Apple Carplay y Android Auto, ideal para ser combinadas durante tus viajes con las populares aplicaciones como Spotify, Waze y Google Maps entre otras. El tablero cuenta con una pantalla de 8 pulgadas de estilo flotante, logrando integrar forma y fondo tridimensional. 

Además, te permitirá visualizar la parte trasera del vehículo al momento de estacionar ya que posee una cámara equipada con sensores de proximidad que alertarán en todo momento. 

Chevrolet Spin contiene un remozado volante provisto con la funcionalidad de Control Crucero para ser comandado a través de tu voz y también los controles de radio. 

Viajes más seguros

Visualiza viajes más seguros al momento de conducir una Spin de Chevrolet en todas sus versiones (Premier MT y Activ AT), debido al sensor de lluvia, el cual tiene un selector de velocidad para que solo te preocupes de la conducción. 

También incorpora elementos tan fundamentales como el airbarg para conductor y copiloto, sistema de frenos ABS con EBD, el cual funciona mediante un sistema electrónico que distribuye la fuerza del frenado con un método eficiente sin perder el control del vehículo. 

Otro elemento imperdible que incorpora All New Spin es el Sistema de Alerta de pérdida de presión en los neumáticos donde serás avisado en todo momento, sobre el estado de cada rueda durante tus trayectos.

ISOFIX para anclajes dispuestos en la segunda fila de asientos. Los apoya cabezas sumados a los cinturones de tres puntas para todas las posiciones garantizan seguridad para cada tripulante. 

Motor

El motor con el cual se provee Spin es el conocido modelo Naftero de 1.8 de 105 caballos de fuerza y 16,4 kgm de torque. El sistema de tracción en la parte delantera se asocia con una caja mecánica de cinco velocidades, con una remozada transmisión automática de seis velocidades. Estas características, se pueden encontrar en otros modelos de Chevrolet como en el caso de Tracker y Onix.

En definitiva, encontrarás en todas las versiones de All New Spin de Chevrolet un diseño rupturista disponible en colores como blanco, plateado, gris, azul, grafito y negro. Los criterios de comodidad, versatilidad y amplitud de espacios en la cabina se encuentran con la vanguardia tecnológica para conectar todos tus dispositivos y disfrutar de una entretenida travesía. ¿Esperabas la oportunidad de comenzar los viajes con todos los que quieres llevar? ¿Tu familia es numerosa y quieres llevarlos a todas tus aventuras? ¡Es el momento! Conoce más de la increíble y cómoda Spin aquí aquí.

Valor UF - Dolar

  • UF: $30.736,33
  • Dólar: $819,59