¿Por qué comprar un Chevrolet Spark?

Probablemente ya habrás visto este modelo por las calles de tu ciudad y te has preguntado: ¿por qué comprar un Spark? En esta nota te contamos todo eso que quieres saber de este auto y varias razones para motivarte a conocerlo y elegirlo.

¿Por qué comprar un Spark?: Bajo precio de entrada

Cuando quieres invertir en tu primer auto nuevo, una buena alternativa siempre será elegir uno con un bajo valor de entrada, ya que por un poco más de dinero, puedes elegir un automóvil con todos los accesorios y aspectos más avanzados y premium. En el caso del Chevrolet Spark, está disponible en 4 versiones, cada una con más atributos que la anterior. Por ejemplo, la más avanzada tiene pantalla táctil de 7 pulgadas con integración de Apple CarPlay TM & Android Auto TM y cámara de retroceso incorporada. Conoce cada uno de estos modelos disponibles y sus diferencias aquí. 

Vista lateral Chevrolet Spark naranjo estacionado en la calle.

El Spark es rendidor como ninguno

Si hay algo en que se caracteriza el Chevrolet Spark es en su fama de ser un auto muy rendidor. Su motor es de 1.2 L con 81 HP de potencia para recorrer las calles y carreteras que quieras, por menos consumo de combustible. Su rendimiento es de 20,7 km por litro, por eso mismo, es uno de los autos preferidos por quienes buscan ahorrar en bencina todos los meses.

Detalle del indicador de consumo de gasolina del Spark

Estética deportiva y comodidad

Este modelo tipo hatchback tiene un diseño inspirado en la estética deportiva y además es tan demandado que está disponible en 7 colores, para todos los gustos. Su tamaño es muy cómodo para quienes aman salir a vivir experiencias en distintas ciudades del país porque sus asientos traseros se pueden acomodar perfectamente para así tener más espacio de carga.

Detalle del diseño deportivo del Spark

La seguridad del Chevrolet Spark

Siempre será una buena opción invertir en un auto que tenga todas las medidas de seguridad para andar con tranquilidad. Este modelo está desarrollado con una cabina para los pasajeros, que tiene zonas de deformidad programada, lo que ayuda a reducir riesgos en caso de accidente. También posee frenos ABS y doble airbag delantero. Por otro lado, las puertas están fabricadas con barras de acero laterales para tu protección. Por último, este modelo tiene incorporado un parachoques con sistema de absorción de impactos. 

Esquema de la cabina para pasajeros del Spark

Otra razón de por qué comprar un Spark: Repuestos económicos 

Hay otro aspecto muy importante cuando eliges invertir en un auto nuevo y ese tiene que ver con las mantenciones y respuestos que pueda necesitar a futuro. ¿Por qué comprar un Spark? Porque el valor de sus repuestos suele ser más económico y los encuentras fácilmente, en caso de que presente fallas con los años y el uso. 

Con todas estas razones, esperamos que tengas un poco más claro por qué el Chevrolet Spark es uno de los modelos favoritos.

Valor UF - Dolar

  • UF: $30.736,33
  • Dólar: $819,59