¿Por qué elegir un Servicio Técnico personalizado?

Variadas son las razones para acudir a un servicio técnico especializado que otorgue la confianza necesaria para un adecuado tratamiento del vehículo cuando este presenta desperfectos, pero uno de los motivos del porqué escoger esta modalidad, se basa en la certeza que Chevrolet en su extensa trayectoria ofrece a sus clientes una atención integral. Estar presente mientras un grupo de expertos revisa tu auto disfrutando un exquisito café y sumado a un atractivo % de descuento por ser cliente habitué, definitivamente es una experiencia que no puedes dejar pasar.

La pregunta recurrente ¿Por qué elegir un Servicio Técnico personalizado? encuentra un sólido sustento en la reconocida confianza que Chevrolet ha depositado en Coseche como uno de los concesionarios más relevantes en Chile, con una vigencia que se extiende por más de 92 años en el país y con un enfoque de asesoría experta. Pero eso no es todo, ya que existen múltiples beneficios para Cliente Fiel que solo podrás encontrar en un Servicio Técnico automotriz oficial.

Contar con la Garantía Chevrolet es sinónimo de respaldo para todas las mantenciones que tu auto podría llegar a necesitar en el futuro. Esta garantía consta de una cobertura completa para tu automóvil al momento de llegar a los 100.000 km (equivalente aprox. a 3 años de uso continuo) estarás en condiciones de hacer efectiva la garantía en cualquier salón autorizado Coseche. Este servicio cuenta con el soporte técnico y ha sido certificado por Chevrolet para todos sus clientes.

Otro gran aspecto al momento de entrar a un servicio técnico autorizado por Chevrolet son los precios estandarizados en todo Chile para las distintas mantenciones que tu vehículo pueda llegar a necesitar. Así no te encontrarás con disparidad en las tarifas, situación que ocurre con regularidad en los servicios mecánicos convencionales. 

Transparencia y originalidad 

Imagina llevar tu vehículo a un servicio mecánico personalizado en el cual podrás observar el proceso de revisión con sus distintas etapas en un ambiente acogedor, y siguiendo todos los protocolos sanitarios, debido a que los salones de espera, cuentan con un servicio de cafetería y además, espacios acondicionados y sanitizados. Cuando te encuentres disfrutando de un exquisito café, alguno de nuestros técnicos se acercará a ti para mostrarte los repuestos que serán instalados y podrás constatar en todo momento la originalidad de cada ítem.

Cuida de tu vehículo Chevrolet utilizando repuestos originales que te ayudarán en la performance de tu auto, reducirán fallas mecánicas, optimizaran cada componente del motor y te otorgarán mayor seguridad en la conducción.

Planes pensados para ti

Chevrolet ha elaborado dos planes pensados para ti y tu auto con interesantes prestaciones, descuentos y beneficios. A continuación, revisa cada una de las características y escoge el plan que más te acomode:

1-Plan Cliente Fiel: Ideal para las mantenciones que tu auto pueda llegar a necesitar en el futuro podrás obtener hasta un 25% de descuento, si realizas todos los servicios en las instalaciones oficiales de Chevrolet. Un servicio conveniente y que premia a sus clientes.

2-Plan Mantenciones Prepagadas: con este programa podrás asegurar tus mantenciones venideras al momento de comprar tu vehículo y también adquieres de manera automática, todos los beneficios que el Plan Cliente Fiel posee. 

¿Eres dueño (a) de un camión Chevrolet?

También el Servicio Técnico personalizado se extiende para quienes sean dueños de vehículos grandes como los camiones Chevrolet con tecnología Isuzu, los cuales cuentan con una garantía de 150.000 Km (equivalente a 5 años de uso), una de las más extensas en el mercado. 

Revisa los registros de velocidades, tiempos de detención y fallas reportadas en el historial (entre otros), elementos fundamentales para una correcta mantención de tu camión.

Experimenta toda la seguridad, tranquilidad y obtén la confianza que Chevrolet extiende a sus clientes, con un servicio técnico oficial a lo largo del país. Agendar tu servicio es fácil y sencillo y aquí podrás ver cómo agendar online en tan solo 5 pasos 

Si quieres ir directo a tu agendamiento online haz clic aquí 

Valor UF - Dolar

  • UF: $30.736,33
  • Dólar: $819,59