¿Qué tal el Spark GT? 5 señales de que es para ti

¿Te estás preguntando qué tal el Spark GT? Entonces en esta nota te mostraremos cinco aspectos que podrían interesarte como el rendimiento, seguridad, diseño, comodidad y tecnología.

1. El Spark GT es para ti, si quieres un auto rendidor

Su motor es de 1.2 litros pero con tiene 81 HP de potencia: lo necesario para moverte por la ciudad, o si necesitas salir de ella también. Este es un modelo que se destaca por su alto rendimiento y consumo eficiente de combustible que en carretera es de 20,7 kilómetros por litro y en ciudad 13.1 L.

Chevrolet Spark GT

Descripción alt: Spark GT en la calle con rendimiento de 13.1 litros

2. Buscas un auto económico

El valor de entrada de este modelo lo convierte también en una súper buena opción para quienes tienen un presupuesto un poco más acotado, pero que quieren comprar un auto nuevo que venga con todas las comodidades. 

En Coseche lo encuentras en 3 versiones, por lo tanto con tres valores respectivos, dependiendo de los accesorios y características que quieras. En este catálogo podrás conocer los detalles técnicos de cada versión.

3. Quieres un city car con un estilo moderno y buena tecnología incorporada

Si hay algo que le sobra al Spark GT es estilo ya que además de tener líneas modernas y de estar disponible en colores vibrantes, cuenta con buenos acabados y accesorios como sus llantas de acero.

Chevrolet Spark GT

Descripción alt: Llantas de acero del Chevrolet Spark GT de 14 x 14.5

Además del exterior de este modelo, en su interior también hay varios aspectos destacables que hacen de la conducción una experiencia mucho más cómoda. 

Un ejemplo de esto es el control de audio al volante, el equipo de sonido MP3 con entrada USB y bluetooth, y la radio pantalla MyLink incorporada de 7 pulgadas que es compatible con Apple Carplay y Android Auto.

Además de estos aspectos, cuenta con tacómetro digital, volante regulable y equipo de sonido con 4 parlantes.

Chevrolet Spark GT

Descripción alt: Interior del Spark GT con tacómetro digital y pantalla MyLink

4. Necesitas un auto más seguro

Otra señal de que el Spark GT es para ti, tiene que ver con los aspectos de seguridad que tiene incorporados.

Este modelo tiene incorporada una “jaula de seguridad” con zonas de deformación programada para reducir riesgos en caso de choques, pero también tiene sistema de frenos ABS, doble airbag, barras de acero laterales en puertas y parachoques con sistema de absorción de impactos.

Chevrolet Spark GT

Descripción alt: Jaula de seguridad del Spark GT con zonas de deformación.

Es vital que los autos no solo tengan buenos elementos en caso de tener un accidente, sino que cuenten con accesorios que nos ayuden en la prevención. Por eso este auto también tiene:

  • Cámara de retroceso
  • Espejos retrovisores externos eléctricos y calefaccionados
  • Recordatorio de cinturón para piloto y copiloto

5. Requieres de un modelo disponible hoy

Otro punto que se gana este city car es que actualmente está con disponibilidad para entrega inmediata, así que no tendrás que esperar para tenerlo.

Te podría servir: ¿Cómo comprar un auto online?

Valor UF - Dolar

  • UF: $30.736,33
  • Dólar: $819,59